fbpx

Dos nuevos vinos amplían la gama de producto de Bodegas Pandora

Pandora Verdejo Fermentado en Barrica y Pandra Ecológico, dos verdejos, dos elaboraciones, con un único objetivo: Hacer disfrutar.

 

Bodegas Pandora lanza al mercado Pandora Fermentado en Barrica, un blanco 100% verdejo criado en sus propias lías durante al menos 9 meses en barrica nueva de 500 litros de roble francés y español. Esta crianza otorga al vino intensidad y complejidad, en buen equilibrio con la frescura y acidez natural propias de la variedad.

Además, la Bodega, “estrena” su gama ECOLÓGICA con Pandra Verdejo ECO, una producción limitada a 9.000 botellas. Elaborado con métodos orgánicos, y levaduras autóctonas, su cuidada elaboración se completa con una crianza sobre lías que le aporta estructura y untuosidad. Un blanco que desprende naturalidad en cada sorbo.

 

Bodegas Pandora, DO Rueda, ha sido noticia en las últimas semanas, por haber recibido diferentes premios y puntuaciones otorgados por Concursos Nacionales e Internacionales, así como puntuaciones de prestigiosos prescriptores del mundo del vino. Esperamos que estas nuevas referencias continúen ampliando el palmarés de la Bodega.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!! ¿Podemos ayudarte?