fbpx

La Nueva Gama Ecológica, y un Sauvignon Blanc Criado sobre Lías, amplían la Gama de Vinos de Bodegas Pandora

Bodegas Pandora crea una Gama de Vino Ecológico con Pandora Verdejo ECOLÓGICO y además de incluir un Sauvignon Blanc Criado en sus propias Lías procedente de viñedo antiguo en su gama de vinos.

Pandora Verdejo Ecológico 2.021, se ha obtenido a partir de viñedo en espaldera 100% procedente de nuestros viñedos con certificación ecológica, situados a 790 metros sobre el nivel del mar, en suelo arenoso y pedregoso. Tras una cuidada elaboración con fermentación controlada, con levaduras autóctonas y métodos ORGÁNICOS, realiza una crianza de 6 meses sobre lías. Es un blanco muy limpio y brillante, extremadamente intenso, en nariz, con aromas a frutos de hueso, especialmente a paraguayo. Fiel a la personalidad de la variedad, gracias a su fermentación con levaduras autóctonas. La entrada en boca es fresca y dulce, con acidez perfectamente redondeada y sin aristas. Muy varietal, afrutado y con notas anisadas. Largo, complejo y untuoso, debido a la larga crianza sobre lías.

Además, Pandora Sauvignon Blanc Criado sobre Lías se incorpora a la Familia de Bodegas Pandora. Una variedad francesa que se ha adaptado a la perfección a los sueños castellanos. Este blanco se caracteriza por ser muy expresivo, desprende notas a frutas tropicales. Además, en boca es fresco, vivaz, untuoso y con notas cítricas que nos recuerdan al pomelo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!! ¿Podemos ayudarte?