fbpx

Los vinos de Pandora, perfectos para acompañar tus platos esta Navidad

Prestarle atención a la elección de los vinos que maridarán nuestros menús de Navidad será el broche de oro para disfrutar de un momento especial con tu familia y amigos.

Una velada no está completa sin una bebida que sea capaz de armonizar con los platos que llevamos a la mesa. Te presentamos los vinos de Pandora, para complementar todos los sabores que tengas en tu mesa estas Navidades:

Armonía 1: Pandora Verdejo Criado sobre Lías

Procede de un viñedo de más de 20 años, este verdejo se elabora tras una vendimia nocturna, y con una cuidada elaboración, que incluye un mínimo de 4 meses de crianza en sus propias lías. Es un verdejo elegante, sutil, con cuerpo y estructura, que sorprende por salirse de la línea de los verdejo, y llaman la atención sus notas tropicales a maracuyá.

EN LA MESA: Gracias a su crianza sobre lías es muy versátil, encaja a la perfección con quesos, frutos secos,

 

Armonía 2: Pandra Verdejo ECOLÓGICO

Las uvas ECOLÓGICAS se elaboran con levaduras autóctonas y métodos ORGÁNICOS. Una crianza de seis meses sobre sus propias lías que le aporta estructura y untuosidad. Un blanco que desprende naturalidad en cada sorbo.

EN LA MESA: Por su volumen y baja acidez, marida muy bien con un sinfín de platos, desde entrantes como aceitunas, anchoas y frutos secos, hasta platos principales como carnes, embutidos y pescados crudos, o brochetas de pescado.

 

Armonía 3: Pandora Sauvignon Blanc Criado en Barrica

Un vino único en la DO por su crianza de 4 meses en barrica nueva de roble francés y español. La barrica aporta no solo elegancia y complejidad, sino equilibrio con los aromas y sabores frutales propios de la uva. Solo existen 1.500 botellas en nuestro país. Una limitada producción mimada en todas sus fases, que destaca y seduce a todos los paladares que disfrutan descubriendo vinos poco convencionales y distintivos.

EN LA MESA: Su gran complejidad hace que maride con carnes blancas, a la brasa, pescados grasos, sushi, foie y quesos potentes.

 

Armonía 4: Pandora Verdejo Fermentado en Barrica

Este blanco 100% verdejo ha sido criado en sus propias lías durante al menos 9 meses en barrica nueva de 500 litros de roble francés y español. Esta crianza otorga al vino intensidad y complejidad, en buen equilibrio con la frescura y acidez natural propias de la variedad.

EN LA MESA: El gran cuerpo y estructura de este vino lo hacen perfecto para acompañar guisos y asados de carne roja, pescados grasos al horno y arroces caldosos.

 

———————————————————————

Bodegas Pandora, perteneciente a la DO Rueda, seguirá ampliando su gama de producto en los próximos meses. No solo con vinos blancos, sino también con vino tinto procedente de viñedos centenarios. Esta innovadora bodega, pertenece a 3 socios viticultores, que sin dudarlo han apostado por la calidad en el viñedo para conseguir elaborar grandes vinos. De la mano de Rosa Zarza, Gerente y Directora Técnica, están desarrollando un proyecto que les está regalando grandes alegrías.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!! ¿Podemos ayudarte?