fbpx

Pandora Sauvignon Blanc, único, exclusivo y singular.

Bodegas Pandora amplía su gama con Pandora Sauvignon Blanc, un blanco envolvente, profundo y complejo, que gracias a sus 4 meses de crianza en barrica nos da una nueva dimensión de esta variedad.

 


 

Bodegas Pandora amplía su gama de vinos incorporando Pandora Sauvignon Blanc, un vino elaborado 100% a partir de esta variedad originaria de Francia, que estando fuera de su hábitat, la bodega ha conseguido sacarle el máximo partido.

De una selección de viñedo en espaldera de más de 20 años, procedente de suelo pedregoso a más de 800 metros de altitud s.n.m., Pandora Sauvignon Blanc se ha elaborado conjugando la manera tradicional con la más moderna tecnología.

Una crianza de 4 meses en barrica nueva de roble francés y español marca una diferencia respecto al resto de vinos elaborados con esta variedad. La barrica aporta no solo elegancia y complejidad, sino equilibrio con los aromas y sabores frutales propios de la uva. Un blanco muy estructurado que marida a la perfección con carnes blancas a la brasa y pescados.

Solo 1.500 botellas se comercializarán en nuestro país. Este vino tan especial estará disponible hasta fin de existencias en la web de la bodega, secciones gourmet y alta gastronomía.

Una limitada producción mimada en todas sus fases, que destaca y seduce a todos los paladares que disfrutan descubriendo vinos poco convencionales y distintivos.

Bodegas Pandora, perteneciente a la DO Rueda, seguirá ampliando su gama de producto en los próximos meses. No solo con vinos blancos, sino también con vino tinto procedente de viñedos centenarios. Esta innovadora bodega, pertenece a 3 socios viticultores, que sin dudarlo han apostado por la calidad en el viñedo para conseguir elaborar grandes vinos. De la mano de Rosa Zarza, Gerente y Directora Técnica, están desarrollando un proyecto que les está regalando grandes alegrías.

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!! ¿Podemos ayudarte?